Aprende el método que nos funciona para que tu hijo memorice las tablas de multiplicar sin complicaciones.

El taller práctico de tablas es para mamá o tutor que necesita una opción comprobada y efectiva para memorizar las tablas sin batallar al momento de la práctica.

Disfruta y haz que el tiempo de estudio con tu peque sea de lo más relajado ¡y muy efectivo!

¡Inscríbete hoy mismo!

Viernes 23 de Sep. 18 hrs Centro de México

Duración 1 hr.

𝓘𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓟𝓻𝓸𝓯𝓮 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼

$𝟭𝟴𝟳. 𝗠𝗫𝗡

Lugares Limitados

En el Taller aprenderás:

Importancia de utilizar el canal de comunicación propia de tu hijo

No todos aprendemos igual. Tampoco recibimos el mensaje de la misma forma que la da el emisor. Descubre cuál es de tu hijo.

Cómo eliminar el bloqueo hacia las tablas de multiplicar

Una sola "palabra" puede romper la concentración y motivación del estudiante hacia el aprendizaje. Te ofreceremos opciones de palabras que puedes sustituir para evitar los bloqueos.

Perder el miedo a participar en clase

No es tan sencillo para la mayoría de los niños a participar en clase, en dar su opinión o responder alguna pregunta del maestro, y eso propicia estrés. Te daremos tips de cómo lo puedes entrenar para que participe con seguridad.

Fortalecer su autoestima y seguridad

El ambiente al momento del estudio ayuda o no a la concentración. Te diremos qué hacemos para que se sienta cómodo relajado antes de iniciar con el estudio y practica de las tablas.

Estructura y herramientas para lograr el objetivo

Para la memorización de las tablas de multiplicar requerimos de una estructura y procesos de estudio, te compartiremos los que utilizamos en nuestro curso de tablas y se le facilita al estudiante.

¡Mucha Emoción!

El estado de ánimo tanto del que enseña como de el estudiante son clave para la motivación y apertura al aprendizaje. Te daremos dinámicas de tal forma que ni se de cuenta que está practicando y estudiando.

"Gracias al método de enseñanza que aprendí en el taller, ya podemos mi hijo y yo disfrutar y divertinos en la práctica de las tablas en casa🥳 "

BONUS:

Al inscribirte, recibirás un entrenador de tablas para monitorear el avance y rapidez de respuesta.

Testimonios de nuestra experiencia en ayudar a memorizar las Tablas de Multiplicar

Conoce al profe Carlos

Es cofundador de la escuela de Tablas de Multiplicar y ha ayudado a más de 2000 estudiantes de primaria alrededor de América Latina a superar los bloqueos hacia las matemáticas, fortaleciendo la seguridad y autoestima del niño.

Su filosofía es conectar la emoción y diversión en la enseñanza. Y esta poderosa conexión, se hace presente en cada una de sus clases. 

💬 ¿Necesitas ayuda?